RECEPTION 24/7

Contamos con atención bilingüe en nuestra recepción las 24 horas del día. Siempre habrá alguien de nuestro staff dispuesto a ayudarte y entregar información acerca de los atractivos de la ciudad. Contamos con mapas y servicio de custodia de equipaje gratuito.

breakfast

El servicio de desayuno está incluído para todas nuestras habitaciones entre las 8.30 y 10.30 AM. Incluye fruta, jugos, café, té, leche, yogurt, cereal, pan, queso, huevos, mantequilla, mermelada y una sorpresa dulce cada día.  

kitchen

Contamos con una cocina y comedor completamente equipados a disposición de todos nuestros huéspedes. Tenemos los implementos necesarios para que puedas cocinar y compartir con tus amigos. Café y té gratis 24/7.

free wi-fi

Internet gratuito y de alta velocidad en todas nuestra áreas comunes para que puedas navegar tranquilamente y planificar tu viaje.
Imprimimos sin costo tu boarding pass o ticket hacia tu siguiente destino.


SECURITY SYSTEM


Estamos equipados con un circuito cerrado de cámaras en todas las áreas del hostel para resguardar tu seguridad.
 

LAUNDRY

Contamos con servicio de lavandería para todos nuestros huéspedes. 

rooftop terrace

Nuestra área de entretenimiento se traslada a nuestra gran terraza, equipada con sala de juegos, bar y parrilla. Acá podrás disfrutar con tus amigos y compartir con viajeros provenientes de diferentes lugares del mundo. 

 
 

RENT A BIKE :)

Sal a recorrer la ciudad en nuestras bicicletas. Ofrecemos tours por la costa en dirección a Viña del Mar y Concón.